miércoles, 20 de enero de 2021

Mi cumple 2021, después del año de la peste. Se viene El Mago

Un Facebook que no anuncia mi fecha de nacimiento. Y sin embargo, más de 400 personas se tomaron un ratito para mandarme su cariño en forma de palabras… 

Muuuuchos llamados, muuuuchos whatsapp, muuuuuucho muuuucho muuuucho amor recibí ayer inaugurando mi nueva edad. 

GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS INFINITAS GRACIAS. 

En este tiempo en que escasean alegrías, en que lo esperanzado está cotizando muy alto, en que el encuentro anda esquivo, recibir tantas demostraciones de amor es una caricia suavecita sobre la que una puede cerrar los ojos, sonreír, y remontar vuelo hacia ese abrazo extrañado. 

Las palabras me tiran de sisa a la altura del corazón porque se quedan cortas para expresar tanta huella, tanto impacto del bueno. Un GRACIAS, nacido desde núcleo mismo del agradecimiento es lo que tengo más a mano… sabrán entender.

Gracias a todas, todos y cada une. Creo haber puesto un corazoncito a todos todos todos los mensajitos... si alguno no está puesto es porque facebook tiene su cuota de perversidad al respecto. Igual intentaré también contestar uno por uno pero eso me llevará tiempo.  




Y en especial, gracias a mi hijo por un almuerzo tierno y sabroso y un libro que me enseñará “¿Quién se hará cargo del hospital de las ranas?”. Gracias –de nuevo– a cada una y cada uno que me escribió, me llamó, se hizo presente de alguna manera. Gracias infinitas y eternas a mi rotunda hermanamiga Graciela que con esfuerzo descomunal me armó su festejo íntimo y desbordante de amorosidad. Gracias a mi amigaza eterna Mónica que se prendió sorprendiéndome infinito. Gracias a mi compañero de vida que le dedicó su día al mío, cruzándose la ciudad en este tiempo de peligros con el sólo objetivo de mimarme y hacerme feliz. Gracias a Cecilia por ponerle siempre garra, onda y alegría a lo posible y más. Gracias por leer mi tonta lista y darme el gusto. Tan así que uno de los regalitos se repitió… Gracias por la comida árabe y el rico champagne y el crocante de manzanas que fue el vehículo para la ceremonia de los tres deseos. 



Gracias amigaza Taty por la velita, la copa de vino y el fallido pero dulce y sensible intento de zoompleaños. Gracias a mis Yeguas amadas por estar siempre ahí, al pie del cañón... en las buenas y las malas; en las intenciones y los hechos. Gracias soberano y desmedido y descomunal.

Ya habito nueva edad… ya anda por los laberintos de la eternidad la que transité en el año de la peste y ha nacido esta que hoy se inaugura y comienzo a transitar. Se va la edad de “EL DIABLO” y me esperanzo con la de “EL MAGO” (gracias Margarita Carballal). Ojalá yo esté a la altura para que pueda  iluminarme las herramientas que me ayuden a convertir en realidad mis planes.



No hay comentarios: