sábado, 21 de febrero de 2015

CUATRO DÉCADAS

¿Sabés? Te llenaría las mejillas de estrellas para que pudieras incluirlas en la constelación de tu ternura, niña habitante de mi alma, terroncito de azúcar disuelto en la instancia azul de tu vida junto a la mía... Aquel cielo provisorio de tu infancia viene hoy a traerme el arco iris luminoso de tu mujer adulta, compañera, confidente... ¿Como estar con palabras a la atura de estos 40 años teniéndote?
Para vos, niña chiquita, mujercita de sal y azúcar, dueña y señora de toda la indulgencia, rebasante en paciencia, colmada en sonrisas, prolífica en bondades... Para vos: una bocanada eterna de frescura, una lluvia prodigiosa, el olor a tierra húmeda, cien pinceladas de quebrada, las mil danzas chacareras, una taza de café caliente compartida con amigas, un jardín excedido en rosas rojas, todas las risas de Julia todas, los besos más apasionados del compañero, abrazos apretados a montones, montañas nevadas, ríos caudalosos, sueños para seguir soñando, utopías para seguir luchando, un sinfín de chin chín por las buenas cosas, apacibles días y atardeceres con música.
Para vos, niñamujersobrinamiga... Lo mejor. Pero cuando digo mejor digo lo mejor. Lo mejor para esta década que hoy comienza. La más intensa de la vida. Bisagra de emociones.
 Te quiero así de mucho.
Gracias por tu vida.

20/02/2015
















No hay comentarios: