domingo, 29 de mayo de 2016

EL ODIO ES EL MISMO

EL ODIO ES EL MISMO

"Sepan ustedes que la Revolución Libertadora se hizo para que en este bendito país el hijo del barrendero muera barrendero". 
(Contraalmirante Arturo Rial -funcionario de la revolución fusiladora-, discurso a
trabajadores municipales, 1955)

"Le hicieron creer a un empleado medio que su sueldo medio servía para comprar celulares, plasmas, autos, motos e irse al exterior. Eso fue una ilusión, eso no era normal" (Javier Gonzalez Fraga - economista egresado de la Universidad Católica, ex presidente del Banco Central de la República
Argentina por primera vez en 1989, cuando llevó a la Hiperinflación argentina de 1989, meses después el economista Jorge Born lo sindicó como responsable de la segunda hiperinflación de 1989/90. Columnista del pasquín La Nación, abiertamente antikirchnerisa, candidato a Vicepresidente de la Nación en el 2011 junto a Ricardo Alfonsín . 2016).

En el ´55 quemaron frazadas, libros, juguetes, incendiaron máquinas de coser, rompieron altares, persiguieron y proscribieron. Bombardearon. Fusilaron. 

En el 2016 desconectan las netbooks, amordazan la cultura, vallan plazas, persiguen, encarcelan, reprimen, provocan.

El odio es el mismo. Y si no cerramos filas, luchamos y los echamos, nos esperan tiempos tan negros y oscuros como los que ya hemos vivido entre el ´55 y el 2003 en los que pasó de todo: bombardeos, fusilamientos, proscriciones, desapariciones, torturas, robo de niños, liberalismo descarnado, y sigue la lista. 

Gonzalez Fraga nos lo está diciendo muy, pero muy claramente. Sus dichos no son “declaraciones”, son amenazas. 

No hay comentarios: