viernes, 20 de enero de 2023

CUMPLIENDO ENCANTADA

 


Cautivar,  deleitar, agradar, alegrar, arrobar, embriagar, enloquecer, fascinar, hechizar, deslumbrar entretener… Todos sinónimos de “encantar”. Encantar. Encantada estoy. En estado de encantamiento me encuentro.

Gracias. GRACIAS. A todas y todos quienes me dedicaron  palabras que son caricia.

Me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta.

Muchas horas poniendo un “me encanta” con corazón rosado al lado de cada mensajito de amor.

ME ENCANTA.

He leído “amiga” “compañera” “colega”. He leído “felicidad” “sueños” “te quiero”. He leído “abrazo” “beso” “salud”. He leído “felicidad” “vida” “siempre”. He leído y leído y recibido y la emoción y la sonrisa y la lágrima y saber que están ahí. Están ahí. En estos tiempos. Tan hostiles, tan abrumadores. Saber que están ahí.

Familia, amigas, amigos, contactos, contactas. Más lejanos, más cercanos. Y el hijo. EL HIJO. Dispuesto, atento, amoroso.

Cumplir años es cumplir. Y cumplir es atesorar.

Atesoro cada uno de los más de quinientos mensajes recibidos. Por teléfono, por whats app, por Facebook, por Instagram. Creo que he cumplido en contestar todos con un “me encanta”, con un “corazón”, el mío. Y me recuesto en este encantamiento de horas leyendo amor. Y lo reservo, me lo acopio, lo acumulo, lo dosifico. Para que me dure. Me dure. Me dure.

Chau Estrella. Bienvenida Emperatriz.

Chau y hola.

Despedida y  bienvenida.

Luz y apagón.

La vida misma.

Gracias. 


No hay comentarios: