lunes, 24 de septiembre de 2018

Delia y Victor Hugo Morales

Derretida en lágrimas...
Le mandé el poema el día que le allanaron la casa y se llevaron un cuadro... se lo mandé a modo de consuelo.
Lo leyó hoy. Y el consuelo se dio vuelta...
Victor Hugo Morales, el amado Victor Hugo, abrió el programa de hoy diciendo el "Como hoy" de María Delia... Derretida en lágrimas estoy... acunada en mimo...
"Como hoy" es un poema que Delia me escribió en 1988 cuando la esperanza parecía haberme abandonado. Y me rescató... como me rescató siempre. Como me rescata hoy escuchando a Victor Hugo hacer público su texto.
Mas de lo que pudiera haber fantaseado...
Gracias.... gracias... gracias.

https://radiocut.fm/audiocut/como-hoy-poema-de-maria-delia-matute-leido-por-victor-hugo-morales/



No hay comentarios: