martes, 18 de septiembre de 2018

Ella, la única. La banco


La foto no es buena. Ella me mataría si supiera que la publico. Pero la estoy besando y ella esboza un beso. Y sé que le estoy diciendo un GRACIAS que da dos vueltas al Universo. El mismo que le digo ahora y le diré mañana y le diré cada día que me quede de vida. Por los mejores doce años de mi historia social y política. Por hacerme creer que es posible. Por ayudarme a pensar en nosotros como nosotros.
Hoy (ayer porque ya es ayer) trabajé todo el Día metida en un teatro. A full. Sin radio ni tele, ni internet. Me enteré a última hora y de costadito lo que estaba pasando. Mañana (porque ya es mañana) me informaré bien. Pero no necesito ninguna información para saber que la banco con el cuore en la punta del alma.

No hay comentarios: